El sol abandona hoy.
Una ventana con un fondo gris.
Un tono gris en el que por mucho que te sumerjas, no me encontrarás.
No me encontrarás porque estás perdido, perdido en un oscuro mar, reflejo del cielo de hoy, perdido entre recuerdos, perdido entre pensamientos, perdido, incluso, entre sentimientos que dabas por perdidos y por ello los dejaste marchar, y sin embargo, ahí siguen, pintándolo todo de gris.
Ahora solo quedan noches oscuras sin luces que encender; abrazos vacíos imposibles de volver a llenar; recuerdos hechos añicos que es mejor dejar ahí, atrás; y un adiós, un adiós que llega ya, que llega hoy.
Ya no valdrán los perdones.Ni los cambios. Tampoco las oportunidades, ni las promesas.
Ya no vale nada. Lo único que vale es deshacerse de todo. Deshacerte de cada día, de toda aquella luz que te entregué, de cada momento, de cada segundo y de cada recuerdo.
Y es que resulté ser yo la estrella que más luz te aportó. Resulté ser tu sol, y tu sol, hoy, decidió abandonar.
Siempre llega un momento en el que decidimos que ya es hora de dejar el pasado atrás y comenzar a escribir una nueva historia desde cero para no cometer los mismos errores de antaño.
ResponderEliminarPrecioso aunque triste texto :)
¡Un abrazo!
Un placer tenerte por aquí, ojalá me encuentre con muchas personitas como tú que hagan que esto tenga un poquito más de sentido. Voy a echarle un vistazo a fondo a tu blog, hace tiempo que no paso por ahí ;)
EliminarAh, por cierto, ya tengo el gadget de seguidores :D
Ay fea, pues así me he sentido dursnte algun tiempo, pero mira, como tu, yo hoy abandono.
ResponderEliminarLlega un momento en el que es lo mejor, y por nuestro interés, tenemos que saber cuándo llega ese momento y cuando llega el momento de poner un punto y final :)
EliminarA veces es la mejor decisión...el tiempo dirá, buen texto ��
ResponderEliminarMil gracias:)
EliminarEnhorabuena por esta iniciativa,triste pero real yo me veo reflejada y me imagino q mucha gente tambien
ResponderEliminarMuchas gracias Nieves, de momento la idea me entusiasma y disfruto llevándola a cabo. Y sí, es muy fácil verse reflejada al leer esta entrada, creo que son cosas de la vida, que a todos en algún momento nos toca pasar y yo decidí plasmar aquel momento de esta forma...
EliminarUn saludo!